miércoles, 12 de enero de 2011

Messi es el favorito para el Balón de Oro

Messi, Cristiano y Xavi son los elegidos para llevarse el balón de Oro 2011.
Por otra parte, este lunes se ha sabido que el argentino opta a su tercer 'Balón de Oro'. "Como dije siempre, es muy lindo recibir premios individuales y sobre todo éste que tiene mucha importancia, mucho prestigio, pero lo que más me interesa es que el equipo gane partidos y títulos", explicó al respecto.
Precisamente el siguiente trofeo podría llegar este mismo mes si el Barça cumple con su papel de favorito en el Mundial de Clubes, que Messi afronta con "muchas ganas de revivirlo y poder celebrar de la misma manera". "La responsabilidad de ganar la tenemos siempre", avisó de cara a "un torneo importantísimo" en tierras asiáticas.
"Creo que tenemos tiempo para adaptarnos. Vamos unos días antes, estamos acostumbrados, sobre todo yo, por los viajes a Argentina y Sudamérica, así que no debe haber problema. Nosotros conocemos nuestras capacidades y hasta dónde podemos llegar en la cancha. Es verdad que son muchos partidos, nunca es fácil jugar tan seguido y hacerlo al máximo nivel", concluyó.


Messi posa con su Balón de Oro

Leo Messi, de 23 años, fue en 2010 campeón de Liga y de la Supercopa de España con el Barcelona. Sin embargo, no hizo un buen Mundial y su selección, Argentina, cayó en cuartos al ser derrotada por Alemania. A lo largo de su carrera ha conquistado dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España y un Mundial de clubes.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario