miércoles, 13 de octubre de 2010

Fallece Antonio Puerta, el agresor del profesor Jesús Neira

Antonio Puerta, el hombre que agredió al profesor Jesús Neira en 2008, murió anoche. Su cuerpo sin vida fue hallado en el baño de un domicilio de la calle General Varela de Madrid, donde vivía en los últimos meses con su madre.

Todo parece indicar que se trata de una sobredosis, según fuentes judiciales. El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, en la ciudad universitaria de la capital, donde ingresó esta madrugada. Está previsto que se le realice la autopsia esta mañana para determinar la causa de la muerte.


Antonio Puerta salió en libertad provisional el pasado 23 de febrero de este año de la cárcel madrileña de Estremera, después de pagar una fianza de 10.000 euros. En prisión permaneció un total de 18 meses por un delito de tentativa de homicidio y sobre él pesaba una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Neira.

El juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid) decretó el 13 de agosto de 2008 prisión incondicional sin fianza para Puerta, nueve días después de propinar una brutal paliza al docente. Fue detenido por la Guardia Civil en Alicante, donde pasaba unos días de vacaciones.

Fuentes: El País, El Mundo, Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario