martes, 23 de noviembre de 2010

Empieza la cuenta atrás para el Clásico

Faltan exactamente seis días para que arranque en el Camp Nou el clásico más caliente de los últimos años. Desde hoy hasta que finalice el espectáculo, toda España y parte del resto del mundo no hablará de otra cosa. La expectación es enorme y el duelo Cristiano-Messi ocupa todas las portadas de los periódicos.

Todos los años cuando se acerca la fecha del gran duelo, España se paraliza. Todos los medios de comunicación se centran en el gran partido que ya ha sido bautizado como "el partido del siglo".

Este año los dos conjuntos llegan intratable a su cita, el Real Madrid llega líder y sin haber perdido aún ningún partido esta temporada. En cambio el Barça llega segundo con sólo una derrota en su haber.

El duelo particular se centra en los dos cracks mundiales: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ambos lideran la tabla de goleadores y llegan al clásico tras haber marcado un hat trick en el último encuentro.




Este partido tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores de la historia. El resultado lo sabremos el lunes a las 23:00 horas cuando finalice la batalla.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario